Apartahotel El Cañuelo

Monturque

  • Dirección:

    Carretera de Cordoba-malaga, Kilómetro, 460, 14930 Monturque, Córdoba, España
  • Ubicacion:

    boton-google-mapsboton-foursquare

  • Más Info:

    drawable-mdpi-icon

Situados en Monturque, nuestros alojamientos en el Apartahotel El Cañuelo son exactamente los que tiene en su mente como alojamiento ideal. Es decir, con todas las comodidades, modernos, limpios y sin que les falte de nada. Cada uno tiene dos habitaciones y tres camas (una de matrimonio y dos individuales) y vienen completamente equipados para todas sus necesidades.

Sin duda la estrella del complejo Apartahotel El Cañuelo, de Monturque, es nuestro restaurante. Y es que su reputación es tan grande como justa. Podrá disfrutar de la mejor carne a la brasa del país, cocinada por grandes especialistas que le regalarán auténticas delicias para el paladar, ya sean de cerdo, cordero o carne. Su horario es de 08:00 a 23:00h. No olvide visitarlo y disfruer de la mejor gastronomía con una excelente cocina.

Además de eso, disponemos de dos piscinas durante todo el verano (abren la primera semana de junio) alimentadas de agua de manantial propio, con agua rica en yodo y sulfato, lo que aporta grandes beneficios para la piel, el sistema óseo y la circulación. Un auténtico lujo.

http://tour360.es/portfolio/apartahotel-el-canuelo/

Inserte el siguiente link en su web:

<iframe width=”100%” height=”500px” src=”http://tour360.es/monturque/canuelo/”></iframe>