Juan El Artista

Montemayor

  • Dirección:

    Carretera Córdoba-Málaga, Km. 35, 14530 Montemayor Andalucía, España
  • Ubicacion:

    boton-google-mapsboton-foursquare

  • Más Info:

    drawable-mdpi-icon

Celebraciones

En el Complejo de Celebraciones de “El Artista” disponemos de una gran variedad de menus, hechos con toda la calidad de unos productos de nuestra tierra, nacidos para que en manos del equipo de profesionales de esta casa, se conviertan en un sinfín de manjares que os lleven a disfrutar del paladar y como nó i al de vuestros invitados.

Podemos adaptar el menú que más le agrade a cualquier celebración ó evento tales como: celebraciones de bodas, bodas medievales, bautizos, comuniones, congresos, despedidas de soltero y comidas de empresas o grupos.

También les ofrecemos a lo largo del año nuestra más preciada especialidad… las celebraciones medievales que al igual que todo podemos adaptarlas a cualquier evento y llenar de ilusión, encanto, diversión y emoción a todos los asistentes de ese gran día.

Bodas Medievales

Si por el contrario , te gusta el encanto de la Edad Media y soñaste con casarte rodeado de fantasía , ilusión y mucha diversión, estas en el sitio adecuado, en el salón de celebraciones El Artista , os trasladaremos a vosotros y a todos vuestros invitados al umbral del medievo.

Os daremos la posibilidad de ver un espectáculo durante la celebración en el que las rapaces volaran sobre vuestras cabezas , nuestro Buho Real le llevara una rosa a la novia a su gran trono real, les encandilaremos con bellísimas bailarinas del vientre, nuestros bufones harán de este día el mas divertido del mundo, que con sus saltos y acrobacias os llevaran a lo mas alto de la fantasía, tras encontrarnos en un ambiente irreal os pondremos la piel arrecida al ver nuestros espectáculos del Fuego, pero lo mas importante es que os convertiremos por un día en verdaderos príncipes del nuestro Reino, para presenciar batallas de verdaderos vikingos que os llenaran de emociones para terminar con un final lleno de ilusión en el que cortareis la tarta Real con la espada de nuestro mismísimo rey.

Os animamos a que os dejéis llevar por la imaginación y la fantasía.

Bodas Barrocas

Si buscáis algo diferente, lleno de glamour y elegancia pero en un ambiente diferente…

Descubre la Epoca Barroca y disfruta de un día rodeado de juglares , bufones reales y de nuestros Mosqueteros que os defenderán hasta la muerte.

Nuestro gran cetrero real os sorprenderá con sus exhibiciones de vuelo y su gran halcón que volara por lo mas alto de nuestro castillo, seremos testigos de la invasión a cargo de terribles piratas que nos atacaran en su gran barco rodeados de cañones y sables afilados.

Y os deleitaremos por los mesoneros reales de la corte con un Menu digno de vuestras altezas, acompañado de nuestra experiencia en el campo de las celebraciones para convertir vuestra boda en un día inolvidable para todo el mundo.

No lo dudéis y dejaros llevar por el glamour y la sutileza.

http://tour360.es/portfolio/juan-el-artista-2/

Inserte el siguiente link en su web:

<iframe width=”100%” height=”500px” src=””></iframe>